ECUATORIANETCOM
email me
© COPYRIGHT  ECUATORIANET.COM
NEW YORK CITY - 2005
Viva el Ecuador
Web Master:Ecuatorianet@usa.com
REVISTA CULTURAL ECUATORIANA DE NUEVA YORK
Directorio Electrónico

Asociaciones
Aquí puedes buscar y
contactar a las diferentes
asociaciones ecuatorianas
del area tri-estatal o puedes
registrar tu asociación. entre

Artistas
Encuentra aquí información
de los artistas ecuatorianos
que viven y trabajan en nuestra area. entre

Ecuatorianos
Registra tu información
aquí y busca la información
de otros ecuatorianos. entre

Restaurantes
Si quieres ir a comer
algo típico ecuatoriano y no
sabes a dónde ir entonces aquí
encontrarás información. entre


Entretenimiento

Blog
Aquí puedes opinar
sobre los temas que
nos afectan a todos
los ecuatorianos. entre

Chat
Aquí puedes conversar
con familiares, amigos,
otros ecuatorianos sobre
temas en general. entre

Música
Aquí puedes escuchar
algunas canciones en MP3
de artistas ecuatorianos
y otros. entre 



Escriban
a nuestro
correo
Chatea
Aquí
Fotos del Ecuador
Federación
ecuatoriana de Fútbol

ESCRIBE AQUI LO QUE DESEES PUBLICAR EN ESTA PAGINA Y ENVIALO PARA EDITARLO.
Martha Aguirre
Una Caricia hecha canción

















Es una de las mejores figuras de la canción romántica en el Ecuador. A los 12 años aparece en la televisión Nacional y más tarde a sus 17 años profesionalmente, participando en un certamen y a la grabación de su primer disco alcanzando el éxito de su carrera musical. Martha Aguirre ha participado en eventos a nivel nacional e internacional. Entre ellos el festival OTI 1982 y 1985. Obteniendo reconocidos lugares. Martha No solo es intérprete sino una excelente compositora autora de muchos de sus temas. Canta al amor y al mundo entero, ha compartido honores con grandes estrellas de la canción como: Jorge Char, Jury, Manuela Torres, Raphael, Lila Morillo y Franco de Vita.

















Esta gran artista ecuatoriana ha interpretado temas de compositores nacionales e internacionates tales como: Luis Padilla, Gustavo Pacheco y Enrique Izquieta. Fue nominada entre las quince grandes del Ecuador en 1987. En ese mismo año Martha Aguirre llega a Los Estados Unidos contratada para presentarse en el prestigioso Club Mar del Plata. En 1989 es invitada al festival de la Hispanidad y después al Golden Palace Club. "Participar en actos benéficos es una gran satisfacción" nos dice la cantante Martha Aguirre y lo ha demostrado con el de los niños con Leucemia organizado por la Asociación Chino Ecuatoriana. Además con la Fundación de Apoyo Alfredo Zayas que ayuda a pacientes de cancer. Ha participado en la actividad de recolección de juguetes cada año por el Comité de Damas Ecuatorianas Residentes en Nueva York. Participó en el Festival de los Ecuatorianos en el Parque de Flushing N.Y. en 1998. Fue cordinadora y secretaria de la Asociación de Artistas Ecuatorianos Residentes en Nueva York.


















Su talento y trayectoria son grandes, es así que, en el año 1999 participa como artista invitada para el programa Ardiente. Aquí recibe la propuesta de realizar un segmento dentro del programa, con artistas nacionales e internacionales llamado "Encuentros Casuales" para el canal 39 de la ciudad de Nueva York.


















Martha Aguirre es madre y su mayor deseo al igual que su esposo es darle a su hijo una buena educación  no solo académica sino de principios morales y la oportunidad de que obtenga una profesión en el futuro.

_____________________________________________________________________

Apreta sobre la frase para escuchar las siguientes baladas:

   
    PIEL SOBRE PIELSIENTO
VIDEO
ACARICIAME